FAQs

TODAS LAS RESPUESTAS QUE NECESITAS

PREGUNTAS GENERALESS SERVIDORES Y CLOUD SERVER

¿Con que métodos de pago cuentan?

Contamos con pago en banco HSBC y PayPal para clientes internacionales

¿Con que paneles cuentan?

Podrás utilizar el panel que desees, desde cPanel hasta DirectAdmin o Plesk. Si necesitas otra opción, un asesor comercial te guiará para encontrar la que más se adapte a tus necesidades.

Consulta con el sector comercial

Reemplazo de Harware

¡Quédate tranquilo! En caso de un mal funcionamiento del equipo o una parte del hardware, un técnico especializado se encargará de resolver el problema en el momento. De no poder lograrlo, Blue-Net Webhosting repondrá el hardware en mal estado sin costo alguno.

¿Que es IPMI y como funciona?

Intelligent Platform Management Interface: es una interfaz embebida en nuestros servidores que provee la capacidad de administrarlo independientemente del Sistema Operativo. Puedes apagar el servidor, encenderlo, reiniciarlo, ver qué es lo que esta pasando a través de un KVM (como si tuvieses conectado un monitor en el centro de datos pero vía Internet). Permite independizar el pedido de un reinicio, apagado, encendido de las manos remotas del centro de datos. Te da autonomía completa en situaciones críticas.

¿En que locaciones puedo tener mi server?

Puedes elegir alojar tu Servidor Dedicado en Argentina o Chile. Y en caso de requerir otra locación (Estados Unidos, Europa), tu ejecutivo de cuentas te asesorará para encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Contacta al sector comercial

¿Tienen soporte y en que horariosr?

Sí, todos los días, a toda hora. Soporte Técnico 24x7x365. Nuestro grupo de especialistas resolverán tus problemas cada vez que los tengas. Podrás encontrarlos en todos los canales, vía chat, ticket y teléfono, cuando los necesites. Estás en buenas manos.


FAQ

¿Donde encuentro más FAQ?

Puedes visitar el sitio web