Soporte

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

APOYAMOS A NUESTROS CLIENTES A TRAVÉS DE CANALES

APOYAMOS A NUESTROS CLIENTES A TRAVÉS DE ESTOS CANALES

Nos comprometemos a brindar todo el soporte necesario relacionado con la utilización del servicio y panel de control.

Asumimos que el cliente tiene los conocimientos necesarios sobre el servicio que ha de contratar, no obstante, siempre que tengamos oportunidad contestaremos las preguntas que nos hagan llegar y que no esten cubiertas por nuestro soporte (programación, utilización de software, etc).

Durante el horario que disponemos de soporte técnico online nos comprometemos a responder los e-mails lo más rápido posible cuando arribo, disponiendo también de la comunicación instantánea proporcionada por vía telefónica, chat online o otras vías. Fuera de este horario, es decir de 18 a 9, Sábados y Domingos hay guardias que se encuentran disponibles solamente para atención de los servidores y tareas de mantenimiento, conamos también con guardias pasivas para atención al público, sugerimos que nos haga sus consultas de Lunes a Viernes de 9 a 18.

Datos Dns Hosting

Para registrar o delegar dominios:

Servidores DNS:

ns1.bluenetwebhosting.com
ns2.bluenetwebhosting.com

Para registrar o delegar dominios internacionales

Servidores DNS:

DNS Primario:
Nombre: ns1.bluenetwebhosting.com
Dirección IP: 200.85.152.95

DNS Secundario:
Nombre: ns2.bluenetwebhosting.com
Dirección IP: 200.85.152.96

Correo electrónico soporte

Durante el horario que disponemos de soporte técnico online nos comprometemos a responder los e-mails lo más rápido posible cuando arribo, disponiendo también de la comunicación instantánea proporcionada por vía telefónica, chat online o otras vías. Fuera de este horario, es decir de 18 a 9, Sábados y Domingos hay guardias que se encuentran disponibles solamente para atención de los servidores y tareas de mantenimiento, conamos también con guardias pasivas para atención al público, sugerimos que nos haga sus consultas de Lunes a Viernes de 9 a 18.

Soporte On Line

Sugerimos que nos haga sus consultas de Lunes a Viernes de 9 a 18.
.

SOPORTE ON LINE

24X7 Call Center

Sí, todos los días, a toda hora. Soporte Técnico 24×7. Nuestro grupo de especialistas resolverán tus problemas cada vez que los tengas. Podrás encontrarlos en todos los canales, vía chat, ticket y teléfono, cuando los necesites. Estás en buenas manos.

LLÁMANOS AHORA 11-60 91 77 68

Consultas por Tickets

Sí, todos los días, a toda hora. Soporte Técnico 24×7. Nuestro grupo de especialistas resolverán tus problemas cada vez que los tengas. Podrás encontrarlos en todos los canales, vía chat, ticket y teléfono, cuando los necesites. Estás en buenas manos.

ENVIAR UN TICKET


Medios de comunicación social

Sí, todos los días, a toda hora. Soporte Técnico 24×7. Nuestro grupo de especialistas resolverán tus problemas cada vez que los tengas. Podrás encontrarlos en todos los canales, vía chat, ticket y teléfono, cuando los necesites. Estás en buenas manos.

ENVIANOS UNA CONSULTA POR FACEBOOK