APOYAMOS A NUESTROS CLIENTES A TRAVÉS DE CANALES
APOYAMOS A NUESTROS CLIENTES A TRAVÉS DE ESTOS CANALES
Nos comprometemos a brindar todo el soporte necesario relacionado con la utilización del servicio y panel de control.
Asumimos que el cliente tiene los conocimientos necesarios sobre el servicio que ha de contratar, no obstante, siempre que tengamos oportunidad contestaremos las preguntas que nos hagan llegar y que no esten cubiertas por nuestro soporte (programación, utilización de software, etc).
Durante el horario que disponemos de soporte técnico online nos comprometemos a responder los e-mails lo más rápido posible cuando arribo, disponiendo también de la comunicación instantánea proporcionada por vía telefónica, chat online o otras vías. Fuera de este horario, es decir de 18 a 9, Sábados y Domingos hay guardias que se encuentran disponibles solamente para atención de los servidores y tareas de mantenimiento, conamos también con guardias pasivas para atención al público, sugerimos que nos haga sus consultas de Lunes a Viernes de 9 a 18.
Datos Dns Hosting
Para registrar o delegar dominios:
Servidores DNS:
ns7.dnsgenerico.net
ns8.dnsgenerico.net
Para registrar o delegar dominios internacionales
Servidores DNS:
DNS Primario:
Nombre: ns7.dnsgenerico.net
Dirección IP: No es necesario
DNS Secundario:
Nombre: ns8.dnsgenerico.net
Dirección IP: No es necesario