Términos de Servicios

Condiciones de nuestros Servicios

Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados.
En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de Blue-Net Webhosting como “El Abonado”. Este resumen se basa en Términos y Condiciones Generales de Servicio.

El uso de los servicios contratados presupone la aceptación de las siguientes condiciones:

1- Contenidos
Los servicios contratados con Blue-Net Webhosting deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con Blue-Net Webhosting que violen cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con Blue-Net Webhosting, el abonado no podrá:
Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria,racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Blue-Net Webhosting considere inapropiada.
Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a Blue-Net Webhosting a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

2- Denegación o baja del servicio
Blue-Net Webhosting se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que Blue-Net Webhosting considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

3- Programas y scripts
Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, Blue-Net Webhosting se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.
Por otro lado, todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en servidores de Blue-Net Webhosting tanto en servidores compartidos como dedicados, debe poseer el licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación.

4- Distribucion de archivos
Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso.
Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 20% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución.

5- Tráfico consumido (Ancho de Banda)
Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual. Si usted supera el límite de transferencia se le avisará en su web site. No se suspenderá el acceso FTP y POP Mail. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar se amplie su plan para obtener una taza de transferencia mas elevada y evitar posible bloqueos del servicio web.

6- Contrato del Hosting
Existe contrato entre Blue-Net Webhosting y el abonado, una vez solicitado el plan y enviado el mail de alta, dispondrá de 7 días para realizar el depósito correspondiente al mismo. (Así mismo este Resumen de Políticas se basa en las Generales)
Para dar de baja un servicio, el cliente, deberá solicitar por email a Atención al Cliente y aguardar a que Blue-Net Webhosting le confirme la misma. Puede hacerlo en cualquier momento del plan perdiendo el derecho sobre el saldo no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja.

7- Confidencialidad
Blue-Net Webhosting mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.
Blue-Net Webhosting se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el abonado y Blue-Net Webhosting.

8- Pérdida de datos
Blue-Net Webhosting no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

9- Demoras en la transferencia de dominios
Blue-Net Webhosting no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.

10- Pagos y Vencimientos
Nuestro Sistema de Administración funciona saldos a favor y saldos deudor, se acredita con cada pago al producto o Servicio vencido o orden de compra, no pudiendo hacer devoluciones de saldos realizados, dicho saldo queda a favor. Usted dispondrá de 7 días para realizar el pago luego de la fecha de renovación de su plan o planes, ante el incumplimiento de pago a los 7 días de la renovación, se suspenderá su sitio temporariamente.
Ante la falta de pago a 15 días corridos posteriores a la fecha de pago, se le cobra un cargo por pago por mora del 5 % sobre el total de lo contratado, a los 30 días corresponde la suspensión definitiva de su sitio o servicio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario. De esta manera el usuario pierde todo derecho a reclamo por la información eliminada. Al haber registro de deuda, tiene un interes anual del 30 %, se suman los gastos generados a la fecha de pago. Si exede de 6 (seis) meses de deuda, se cobra una multa de 12 meses equivalente al precio de su/s abono/s al precio vigente.
El pago del servicio se realiza mes adelantado, en forma anual, trimestral o mensual según lo indique el detalle del plan. Para Servidores Dedicados, VPS o Cloud Server, estos servicios se suspenden a los 3 días y a los 7 días se borra toda información no teniendo derecho a reclamos futuros.
Para dar de baja un servicio, el cliente, deberá solicitar por email a Atención al Cliente y aguardar a que Blue-Net Webhosting le confirme la misma. Puede hacerlo en cualquier momento del plan perdiendo el derecho sobre el saldo no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja.

Si Ud. se encuentra adherido al sistema de cobro recurrente o automático y desea dejar de utilizar dicho servicio, deberá solicitarlo por mesa de soporte con un mínimo de 7 días de antelación a la fecha de vencimiento. De no cumplimentar con dicho requisito, deberá esperar al siguiente mes y perderá los derechos a reclamo sobre el pago ya ingresado.

Formas de Pago:
Pago en Banco o Transferencias no tienen cargo administrativo, Pago Facil / Rapi Pago / Bapro tienen un cargo administrativo del 10 % adicional al abono contrado, Tarjetas Visa, Master Card, Amex, Cabal tienen un cargo extra del 18 % adicional al plan contrado.

11- Modificaciones
Blue-Net Webhosting se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.

12- SPAM, envio de publicidad no solicitada
Junto al crecimiento de Internet el abuso del email también crece. La gente se molesta mucho ante el correo SPAM y envia quejas a los proveedores. Debido a esto debemos asumir una posición estricta con respecto al correo SPAM.
El abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con Blue-Net Webhosting, ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados. Todo gasto que se genere será cargado en la cuenta del usuario.
Si se detecta el envio de correo SPAM por parte de un usuario, la cuenta será suspendida debiendo abonar u$s 20.- en concepto de cargo de reapertura de cuenta. De continuar con esta pólítica la cuenta será eliminada de nuestros servidores y como mencionamos arriba el usuario deberá hacerce cargo de los gastos ocacionados y perjuicios a otros usuarios del mismo servidor.
Cuando el servicio es suspendido por SPAM, se colocará una pantalla de suspensión en el sitio correspondiente. Esta pantalla será eliminada en cuanto se verifique el pago de la multa.

13- Envio de correo masivo
Se informa que no está permitido el envío masivo de correos, dado que se ve afectado el funcionamiento del servidor desde el cual se efectúa. Si el Abonado cuenta con determinado número de usuarios que están interesados en recibir cierta información acerca de su empresa o servicio, antes de hacer el envío de correo correspondiente, comuníquese con Soporte Técnico, para que desde el área técnica, se le brinden las instrucciones necesarias, para no generar conflictos de ningún tipo.
En caso de efectuarse el envío masivo de correo la cuenta será suspendida de manera inmediata por parte del departamento técnico de nuestra empresa. Será reestablecido sólo una vez que el Abonado se ponga en contacto con dicho departamente para ser aclarada la situación.

14- Money Back (Derecho a reembolso)
El derecho a solicitar el reembolso del dinero entregado a Blue-Net Webhosting como pago por el alta del servicio, sólo será válido cuando el servicio corresponda unicamente con alguno de los siguientes planes:

– Planes Particules

– Planes Revendedor

– Planes Empresas

– No incluyen dominios y Soporte Técnico Adicional

Además para que dicha solicitud de reembolso sea considerada, se deben cumplir los siguientes requisitos:

– La solicitud debe ser recibida por Blue-Net Webhosting antes de cumplidos los primeros 15 días del servicio.
– La solicitud debe estar basada en hechos justificables por los cuales el solicitante alega estar disconforme con el servicio prestado por Blue-Net Webhosting.

Una vez recibida la solicitud de reembolso y habiéndose cumplimentado con los requisitos previamente expuestos, Blue-Net Webhosting evaluará la solicitud y en caso de corresponder será reembolsada la suma a través del medio convenido.

La suma del reembolso no incluirá montos de gastos por comisiones que se aplican en algunas formas de pago.

15- Registración de dominios
La tramitación del dominio para el cual se abona la registración a Blue-Net Webhosting está sujeta a la disponibilidad en el momento del registro ante la entidad correspondiente. Dicho tramite se inicia sólo una vez que es verificada la acreeditación del pago. Una vez tramitado un dominio no pueden modificarse los caracteres del mismo y no se efectua la devolución del importe abonado por el mismo.

16- Renovación de dominios
Sólo serán renovados los dominios que han sido tramitados inicialmente por Blue-Net Webhosting sin excepción. Los dominios que no estén en esta situación tienen la opción de ser transferidos a Blue-Net Webhosting teniendo para realizar este cambio, un mínimo de 20 dias antes de la fecha de vencimiento.

17-Transferencia de dominios
Blue-Net Webhosting no se hace responsable por la correcta finalización de los trámites de transferencia iniciados por su área de registro ya que ello depende unicamente de que la entidad libere a tiempo el dominio en cuestión y que se respondan correctamente los emails enviados a la dirección de email del contacto administrativo del dominio en la entidad de registro inicial. No se realiza devolución del dinero debido a que Blue-Net Webhosting abona cuando se inicia el trámite.
Para dominios internacionales las condiciones son:
(1) No tener deuda
(2) Antes de los 90 días y 90 días posteriores no se podra realizar (el dominio no debe estar vencido o expirado)
(3) Toda transferencia esta regulada por la/s entidades de registro
(4) Para realizar la misma dentro de los 90 días solo se puede pasar de cuenta dentro de la misma entidad
Estas condiciones para transferencia pueden cambiar sin previo aviso, por favor contactenos.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Blue-Net Webhosting, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar este resumen, Para ver en detalle nuestras Políticas de Términos y Condiciones, haga click aquí

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