Noticias de Blue-Net Webhosting
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BLUE-NET WEBHOSTING
Les quiero contar un poco lo que hay detrás de estas cuatro letras: IPMI. Las palabras que se esconden son Intelligent Platform Management Interface, y a partir de ahí se abre un universo de posibilidades para los que nos encontramos día a día administrando servidores en situaciones muchas veces complejas, donde los segundos valen oro.Es un standard inicialmente liderado por Intel que luego fue adoptado por la gran mayoría de los proveedores de sistemas de servidor
En el mes de Junio muchos de nuestros usuarios se vieron afectados por inconvenientes de acceso al servicio SMTP de sus sitios de diversas índoles. Una combinación de ataques DDoS junto con nuevas técnicas de envío de SPAM generaron que a la hora de enviar se presentaran errores de conexión, o rechazos por parte del servicio SMTP por considerar envíos -otrora normales- como actividad sospechosa. Queremos compartir con ustedes las medidas que hemos tomados y
La compañía reveló nuevas funciones para detectar de forma más rápida mensajes maliciosos. Google reveló nuevas funciones de seguridad para proteger a los usuarios de Gmail de mensajes de spam y de phishing. Aunque no lo confirmaron, las mejoras en la protección de los usuarios probablemente sean en respuesta a una estafa de phishing que se dio a conocer este mes. El ataque utiliza un falso archivo de Documentos de Google para obtener acceso a
La firma tiene como objetivo potenciar la experiencia del servicio en operaciones de banca móvil. Google anunció el cierre de alianzas con un importante número de entidades financieras (entre las que se destacan Bank of America, BNZ, Discover, mBank y USAA), que tienen como objetivo potenciar la experiencia de Android Pay en operaciones de banca móvil. A partir de ahora, la plataforma de la firma de Mountain View podrá integrarse en las apps móviles de
La compañía trabaja en una herramienta para eliminar la publicidad no deseada. Google planea introducir una herramienta de bloqueo de anuncios en las versiones para móviles y de escritorio de su navegador Chrome, según informó esta semana The Wall Street Journal. La opción sería opt-in y eliminaría todos y cada uno de los anuncios “inaceptables” definidos por el grupo “Coalition for Better Ads”. Estos tipos de anuncios incluyen anuncios emergentes, vídeos de reproducción automática y ads